jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 9


   Después de enviarle el sms a Harry, deje el móvil encima de la mesita de noche. Me senté encima de la cama y cogí el ordenador.
  -¡Ha sido increíble!¡Nunca pensé que llegaría a conocerlos! -Dijo Martha emocionada mientras se sentaba a mi lado.
  -¿Nunca pensaste que llegarías a conocerlos? No lo entiendo, ¿de que los conocías?- ledije toda extrañada.
  -Si, siempre había soñado con conocer a Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn.-suspiro- ¡Y tú también sabes quienes son! -dijo cogiendo el ordenador.
   Martha entro en Youtube y busco “One direction”. A mi me gustaba su música, tenía todas sus canciones en el móvil, su música me hacia fuerte en los momentos más difíciles. Pero no entendía porque buscaba videos de ellos. Escogió la canción “One thing”.
  -¿Por qué me enseñas un video de One Direction? -le dije mientras apartaba un momento mi mirada del ordenador.
  -Calla, tu mira para el video, y fijate en ellos.- Dijo mientras me daba el ordenador.
   Me quede mirando para el vídeo. Eran ellos. Aquellos chicos que me daban fuerza con su música en los momentos difíciles. Uno de ellos, Harry, me ayudo cuando llegue a Londres. No sabia como sentirme. Por una parte me sentía decepcionada, pero por otra me sentía emocionada.
  -Ahora lo entiendes? -Me pregunto Martha, mientras apagaba el ordenador.
  -Ahora te entiendo-dije bajando mi mirada.- Pero a quien no entiendo es a él. Me mintió!
  -No te mintió, seguro que estaba buscando el momento oportuno.
   En ese momento sonó mi móvil “I'm feeling sexy and free like gritter's rainin on me...". Cogí el móvil, era un mensaje de Harry. No lo podía creer, que oportuno. No me sentía con fuerzas para coger su llamada, así que simplemente colgué.
   Martha comió en mi casa y después la acompañe hasta su casa. Durante todo el camino hacia su casa no pronunciamos ninguna palabra. Para volver a casa me puse mis auriculares, necesitaba olvidarme del mundo por unos instantes, así que puse el reproductor en modo aleatorio. No tendría que haberlo hecho, la primera canción que escuche era "Moments", como me iba olvidar de aquello con la música si cuando ponía aquel grupo oía su voz. Imposible. Así que me quite los auriculares.
   Al llegar a casa decidí cambiarme e ir a correr, esta vez sin música. Necesitaba desconectar, y la música en este momento no me podía ayudar.
   Cuando volví a casa, después de correr, me duche y me metí en la cama. Cogí el ordenador y me conecte. Solo estaba Paula. Paula es una de mis mejores amigas, la conocí en el instituto, rápido nos hicimos muy amigas. Hacia tiempo que no hablaba con ella, porque se había ido de vacaciones a casa de su abuela. La echo de menos.
  "Paula, cariño, te echo de menos"
  "Serena, amor, yo también. Me tienes que contar muchas cosas"
   Si, yo sabia que le tenia que contar muchas cosas. Desde el principio. Se me iba hacer duro, pero tenia que hacerlo. Así que lo hice, le conté todo desde el primer día que llegue a Londres. Le conté sobre Harry, sobre como oculto la verdad, sobre one direction, sobre Martha, de que ya iban a empezar las clases...
   Pronto mis parpados me empezaron a pesar. Decidí apagar el ordenador. Me acosté y cerré mis parpados, antes de quedarme dormida unas pequeñas lagrimas cayeron sobre la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario