miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 8


   Me desperté con la luz del sol. Me giré. La cabeza me dolía. Me vino a la mente eso que mi madre siempre le decía a mi hermano “noches alegres, mañanas tristes”, tenía resaca de la noche anterior, una buena celebración del final del verano que no consigo recordar. No entiendo como no puedo recordar nada, nunca había llegado a este punto, al punto de estar borracha, siempre había controlado lo que bebía.
   Me senté en la cama, eche un vistazo a mi habitación, había algo que no cuadraba, algo que no pertenecía a ella, en el sofá había alguien durmiendo.
  -¿Hola? -dije mientras me levantaba de la cama y me ponía una camiseta larga, ya que estaba en ropa interior.
  -Hola princesa -dijo una voz que pronto reconocí, era Harry.
  -¿Harry?¿Que haces aquí? -Le pregunte algo sorprendida de que estuviera allí.
  -Dormir, hasta que tú me despertaste -sonríe.
  -Me refiero a que ¿que haces en mi casa? -le digo mientras me dirijo hacia en baño.
  -Que te parece si te cuento todo del de el principio? Pero mejor desayunando. -Dijo   levantándose del sofá con una sonrisa pícara.
  -Vale, puedes poner la TV o usar el ordenador mientras me doy una ducha. -le digo mientras entro en el baño.
  -Si lo prefieres me puedo ir a duchar contigo -dijo mientras entraba en el baño.
  -Eres tonto! -le dije mientras lo empujaba para que saliera del baño.
   Me hizo una mueca y salio del baño. Después de ducharme me seque el pelo y me lo alise, pero esta vez me recogí el pelo en una trenza de espiga. Al acabar me vestí y salí para la habitación.
  -¡Woooh! Guapísima como siempre.- Dice levantándose de mi cama y dirigiéndose a mi. -¿Te importa que vayamos desayunar con los chicos?
  -Gracias -Contesto sonrojandome.-Claro que no me importa, pero, ¿que chicos?
  -Mis amigos, los que te presente ayer.
  -No me acuerdo, así que te agradecería que me los volvieras a presentar.-le digo mientras me dirijo hacia la cama, para hacerla.

   Salimos de mi casa y nos montamos en el coche de Harry. Fuimos hablando todo el trayecto, más bien fue hablando Harry, contándome todo lo que hice aquella noche. No tardamos demasiado en llegar a una casa a las afueras de Londres. No puede evitar poner cara de sorprendida, era una casa preciosa, por lo menos por fuera, que es lo que había visto por el momento.
  -¿Te gusta? -me pregunta mientras se ríe.
  -Es preciosa. -Le conteste mientras bajaba del coche, sin quitar mi mirada de la casa.
  -Venga, vamos.- me dijo Harry cogiéndome de la mano y dirigiéndome hacia la puerta principal.
   Por dentro la casa era más impresionante. Era mejor de lo que me esperaba. Fuimos por uno de los pasillos, hasta llegar a la cocina, donde se encontraban los amigos de Harry y Martha, me pareció extraño.
  -Hola -grito Harry nada más entrar en la cocina. -Esta es Serena, Serena estos son Niall, Louis, Liam y Zayn.
  -Ya nos la presentaste ayer -dijeron los cuatro unisono, parecía como si lo hubieran ensayado.
  -Lo sé, pero ella no sé acuerda de nada.-comenzó a reírse.
   La sonrisa de mi cara empezó a desaparecer, no me sentía orgullosa de no recordar aquella noche, me sentía avergonzada. Harry lo noto, así que me dio un abrazo corto y me cogió de la mano dirigiéndome al jardín.
  -Cuando este la comida nos avisáis. -solo dijo eso cuando salio conmigo por la puerta.
   Nos sentamos en un banco que había, me recordaba al día que nos conocimos, solamente me abrazo fuerte y me dijo al oído “quiero una sonrisa, princesa”, se separo un momento para poder ver mi sonrisa, sonreí todo lo que pude, se dio por satisfecho así que me volvió a abrazar, esta vez no pude evitar que una lagrima se deslizara por mi cara. Realmente me sentía bien con él, hacía que me sintiera segura.
  -Ya esta la comida. -Dijo Zayn saliendo al jardín, donde estábamos Harry y yo.
   Así que nos levantamos y nos fuimos con Zayn para la cocina. Durante el desayuno hablamos de todo un poco. Al finalizar de desayunar Harry nos acerco a Martha y a mí hasta mi casa. Martha tenía que venir a mi casa para cambiarse.
   Nada más llegar a mi habitación cogí mi móvil y le mande un sms a Harry “Gracias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario