lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 7


   ¡No puedo creerlo! ¿Realmente es él? Esto tiene que ser un sueño. Calmate Martha, calmate.
   Serena retrocedió hasta llegar a donde estaba yo.
  -¿Que te pasa? Estas bien? -me pregunta.
  -Nada, estoy bien. Solo que ese chico se me parece a alguien.
  -¿A quien?- Me vuelve a preguntar mientras se acerca a Harry.
  -A nadie, dejalo, imaginaciones miás.- Mientras digo esto, camino hasta donde están ellos.
   En el coche de camino a la fiesta, no pude pronunciar ninguna palabra, estaba demasiado nerviosa como para que las palabras salieran de mi boca.
   Al llegar a la fiesta, Harry se separa de nosotras, diciéndole algo a Serena, algo que no conseguí escuchar.
  -¿Que paso? - Le pregunto algo extrañada.
  -Nada, dijo que fuéramos a bailar y que mas tarde tenia una sorpresa para mí. -Me contesto con una sonrisa.
   Me cogió de la mano y tiro de mí hasta el centro de la pista de baile. Nos pusimos a bailar.    Pasado un tiempo nos acercamos a la barra para pedir unas copas. Pasada una hora aproximadamente, Serena despareció de mi vista, supongo que habrá ido con Harry.
  -Hola guapa.- me dijo una voz al oído.
   Me giré, vi un chico rubio, con ojos azules. Si, yo podía reconocer esa cara.
  -Hola-lo salude, con dos besos.
   Después de eso no recuerdo nada más de lo que paso esa noche. Por la mañana al despertarme estaba en una habitación, en la que nunca había estado, era bonita, blanca, simple.
   Me levanto y me dirijo a la puerta, que da a un amplio pasillo. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina.
 -Buenos días -dice Naill, ese chico rubio de anoche, con una sonrisa en la cara.
 -Te puedo decir algo?- le pregunto mientras me siento en una de las sillas de la cocina.
 -Claro, ¿que me quieres decir? -dice mientras se sienta en una silla, a mi lado.
 -No me acuerdo de nada de lo que paso ayer.- le digo mientras bajo mi mirada hasta el suelo.
 -No te preocupes, solamente hemos estado bailando. Y como Serena desapareció te quedaste a dormir aquí.
 -Vale, ¿puedo usar el teléfono para llamar a un taxi?
 -No, para llamar a un taxi no. Después de comer te acompaño hasta tu casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario