miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 5


Esta vez no hizo falta que el despertador sonara. Nada mas levantarme baje a la cocina para desayunar algo, unas galletas y un café, cuando acabé de desayunar subí y me dirigí al baño para darme una ducha. Me envolví en una toalla, rosa palo, y me fui a mi habitación para vestirme, al acabar volví al baño para secarme y alisarme el pelo, siempre me aliso el pelo antes de salir de casa, ¿motivo? Odio como me queda el pelo ondulado con el flequillo recto. Antes de salir por la puerta, les deje un post-it en la mesa de la cocina diciendo que no iba a comer en casa. Me miré unas diez veces en el espejo, para comprobar que todo estaba perfecto y en su sitio. Cerré la puerta y me puse los auriculares.
Cuando ya estaba llegando al parque tuve la sensación de que todavía era temprano, así que cogí mi móvil y miré la hora, exacto, todavía faltaba una hora para que Harry apareciera por el parque. Así que decidí ir de tiendas, para pasar el tiempo. Cuando me di cuenta ya eran las 12:40h. Llegaba tarde.
Harry estaba sentado en el banco, estaba usando el móvil.
-Hola, siento llegar tarde. -dije con una sonrisa en la cara.
-Hola, pensé que ya no ibas a venir -dijo mientras me devolvía la sonrisa. -Me desconecto del twitter y ya nos vamos.
-¿Twitter? ¿Por que todo el mundo tiene twitter? -Le pregunte. Yo nunca he tenido una cuenta en twitter, realmente no me llamaba demasiado la atención.
-¿No tienes twitter? Eres rara! - dijo echándose a reír. -Venga vamos, que tengo hambre.
Me cogió de la mano y tiro de mi. Llegamos a un restaurante, estaba realmente lleno. Pero Harry había pedido mesa el día anterior. El camarero nos llevo hasta la primera planta, nos sentamos en una se las mesas, en ese momento Harry se quito su sombrero y las gafas de sol, unos accesorios que nunca faltaban en sus looks, me perdí en sus ojos, esos ojos verdes intensos.
-¿hola? ¿Que tengo en la cara? -pregunta mientras se toca la cara.
-Unos ojos realmente bonitos. -Mierda, eso no tenia que haberlo dicho, eso tenia que habérmelo guardado para mi. Note que empezaba a sonrojarme.
-Gracias preciosa, los tuyos tampoco se quedan atrás. - dice mientras sonríe
-¿Por que siempre llevas las gafas de sol y el sombrero? -le pregunte por curiosidad y también a la vez intentando cambiar de tema.
-¿Y tu por que llevas pantalones?
-¿Me lo estas preguntando en serio? -le pregunto extrañada de su pregunta.
-Si, te lo pregunto en serio. -se echa a reír.
-Eres raro. -No puedo evitar reírme con él.
Apareció un camarero con unos platos, realmente me sorprendió ya que no habíamos pedido nada, o eso pienso. Así fue transcurriendo la comida, hablando un poco de todo.
Al acabar de comer, salimos del restaurante, comenzamos a andar, pero sin ir en ninguna dirección.
-¿A dónde vamos? -me paro un momento y me quedo mirandolo.
-¿A donde tu quieras? -al acabar de decir eso me guiña un ojo mientras sonríe
-Pues vamos a mi casa a ver una película, ¿que te parece?
-Me parece -hace una pequeña pausa -estupendo. ¿Que película veremos?
-Una española -sonrió -pero no te preocupes tiene subtítulos.
-Pues me parece estupendo -sonríe y me abraza.

Al llegar a mi casa, subimos a arriba, fuimos a mi habitación, allí seria donde veríamos la película. Fui a la cocina a preparar una palomitas con mantequilla.
-¿
Que película vamos a ver? -Grita desde mi ha habitación.
-Tres metros sobre el cielo, mi película favorita -le contesto mientras entro por la puerta.
Pongo la película en el DVD y acto seguido me tiro en la cama, al lado de Harry, y le doy al play. No pude evitar quedarme dormida en su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario