martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 4


   Lo primero que hice al llegar a casa fue tirarme en la cama, cogí mi móvil y le mande un sms a Sara, mi mejor amiga.
   "Bonita, Como estas? Hay alguna novedad? Londres es más bonito de lo que esperaba. Harry, un chico que he conocido, me ha llevado a ver la ciudad, es realmente encantador. Mañana me conecto al msn, hoy no puedo que estoy agotada. Te quiero."
   Cuando le envíe el sms deje mi móvil en la mesita de noche que había al lado de la cama. Me fui dar una ducha y luego me fui de nuevo para mi cama, pero esta vez para dormir.

   Suena el despertador, instintivamente levanto mi mano derecha y tiro el despertador al suelo, pero eso no hace que pare de sonar, así que me levanto lo cojo y lo apago. 9:30h, no me puedo creer que me levante tan temprano, pero es esto o tener una habitación horrible.
   Lo primero que hago es ir al baño a lavarme la cara. Decido ponerme un modelito cómodo, ya que me queda mucho trabajo por delante. A mi pelo no le hago nada, simplemente me lo recojo en una coleta.
   Por la mañana me dedico a ir a tiendas de decoración, bricolaje, etc..., para mejorar mi habitación. Solo descanso para comer. El resto del día lo paso decorando mi nueva habitación, que finalmente queda impresionante.
Me tiro en la cama, estaba agotada, había sido un día largo. De inmediato recuerdo el sms que le había mandando a Sara diciéndole que hoy me conectaría, asi que cojo el portátil y me conecto al msn. Por suerte Sara estaba conectada.

  -Sarita! Mi niña!! Bonita!!! Como te echo de menos.
  -Serena!! Mi cabeza loca!!! Hermosa!! Yo también te echo de menos.
  -¿Qué tal todo por ahí?
  -Como siempre, una mierda, y me aburro sin ti. ¿Ahora que no estas quien me va hacer sentir vergüenza ajena?
  -Bueno, mejor que no haya novedades, así no lo echo tanto de menos. Perdona, pero eres tú la que das vergüenza ajena.
  -Bueno... las dos damos vergüenza ajena. Por cierto,¿ quién es Harry?
  -Un chico que conocí ayer cuando fui a dar una vuelta.
  -¡Pero cuéntame como lo conociste!
  -Lo conocí en el parque que hay cerca de mi casa. Se acerco y comenzamos a hablar.
  -¿Es guapo? ¡Dime como es!

   “I'm feeling sexy and free like gritter's rainin on me...” sonó mi móvil, esa era la música que tenia para los sms. Así que cogí mi móvil de encima de la mesita. Era Harry, nos habíamos dado nuestros números cuando nos despedimos.

  “Hola. ¿Qué tal estas hoy? Ayer me lo pase muy bien, tenemos que repetir otro día. ¿Quedamos esta noche?”
  “Hola Harry. Hoy estoy bien, ha sido un día un poco ajetreado, he estado decorando mi habitación ¿y tú que tal? Yo también me lo pasé muy bien. Me encantaría, pero estoy agotada. ¿Otro día?”
  “Yo también he tenido un día ajetreado, he tenido que trabajar todo el día. ¿Mañana? ¿Te invito a comer?”
  “Vale, pero solo te digo que si, porque parece que no te vas a dar por vencido”
  “Pues claro que no, así me gusta. ¿A las 12:30h en el lugar donde nos conocimos?”
  “De acuerdo. Hasta mañana”

   Cuando acabe de hablar con Harry le conté todo a Sara. Cuando acabe de hablar con ella apague el portátil, ya que no me gusta estar en el ordenador, solo lo uso para trabajos de clase o para estar en el msn, ya que no se me dan demasiado bien las tecnologías y las cosas que tengan que ver con ello. Y finalmente me fui a la cama a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario