lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 3


Realmente tiene una sonrisa muy bonita y especial. Me sorprende que no haya pasado de mí.
Empezamos a caminar en dirección a la salida del parque.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -me pregunto, mientras miraba para el suelo.
-Eso ya es una pregunta -le sonreí -claro,dime.
-Por qué? -me pregunto mientras seguía mirando para el suelo. -Porque te acercaste a mí? No lo entiendo. -Esta vez levanto la vista hacia mí, en busca de una respuesta.
"Nanananana nanananana He takes you hand...". Sonó su móvil, que estaba dentro del bolso. Lo cogió rápidamente y contesto. No pude evitar reírme.
-De que te ríes? - me pregunto mientras volvía a guardar el móvil.
-De nada, simplemente me hace gracia que tengas esa canción de tono de llamada.
-Sigo sin entenderlo. -me miro extrañada.
-Es que no tienes que entenderlo.
-Que sepas que no me quedo satisfecha con la contestación, algún día me tendrás que responder sinceramente.
-Algún día. -le conteste divertido por el pequeño juego que se había formado.
Empezamos visitando BuckinghamPalace, Big Ben, Piccadilly Circus, Royal Courts, río Tamesis, TheLondon Eye... Y acabamos en un Starbucks. Nos pedimos dos caffès Mocca y nos sentamos en una de las mesas del fondo. Poso su cámara de fotos por un momento, no había parado de fotografiar en toda la tarde.
-Que te ha parecido? -le pregunte, mientras cogía su cámara para mirar las fotografías, realmente tiene talento.
-Estas de broma? Es mas bonito de lo que había soñado. -me contesto, sin poder quitar su sonrisa de la cara.
No pude resistirme, la enfoque con la cámara y le saque una foto. Ella se tapó la cara con sus manos, pero ya era tarde. Cogió rápidamente la cámara para ver la foto.
-Es horrible! -exclamo.
-No digas tonterías. Es preciosa. En esa fotografía se puede ver a una chica feliz, viviendo el presente y con ganas de comerse el mundo. -dije convencido, realmente no pensé mis palabras antes de decirlas, pero era realmente lo que sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario