jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 2


Cogí mi bolso y cerré la puerta detrás de mí. Decidí coger mi móvil para buscar en un mapa un lugar en el cual pudiera apartar mi mente de la realidad por unos minutos. Decidí ir a un parque que quedaba a unas manzanas de mi nueva casa. No tuve que caminar demasiado, en menos de media hora ya me encontraba en el parque. Busque un banco en el que sentarme para poder leer, y alejarme un poco de la realidad. Siempre me ha gustado leer, supongo que me refugio en las historias de los libros.

-¿Puedo sentarme?
Levante la mirada, era un chico guapo de mi edad, llevaba un sombrero y unas gafas de sol negras. Lo único que pude apreciar de él era la sonrisa perfecta que tenía.
-Hola, soy Harry -.Continuo mientras se sentaba a mi lado.
-Hola, soy Serena -.Le respondí mientras cerraba el libro.
-¿No eres de por aquí, verdad?
-¿Tanto se nota? -Le pregunte sorprendida, de que lo hubiera adivinado sin haber mantenido una conversación.
-Bastante, tu acento te delata -.soltó una pequeña risa y prosiguió -¿De dónde eres?
-De España, llegué ayer -Mi sonrisa fue desapareciendo de mi cara mientras pronunciaba esas palabras.
-Por lo que parece no te gusta esto.
-Claro que me gusta, he cumplido uno de mis sueños. Lo que no me gusta es haber dejado mi vida de repente -No pude evitar que algunas lágrimas empezaran a deslizarse por mi cara.
Harry simplemente acerco su mano a mi cara, y me seco las lágrimas.
-Nada de estar triste -dijo levantándose del banco y tirando de mí para que me levantara yo también -Como eres nueva en la ciudad te voy a llevar de tour por la ciudad, qué te parece?
-Me parece una buena idea-dije sonriendo -Gracias - le susurre al oído mientras le daba un abrazo.
Es extraño, pero me sentía cómoda con él, con Harry, con un completo desconocido. Sentía que podía hablar, confiar en él.

1 comentario:

  1. Me encanta :)
    Eres muy buena escritora!
    De paso te invito a que visites mi blog y opines sobre el :)
    Aqui te dejo el enlace: http://youngloversforever.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar