jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 18

La luz del sol me cegaba, así que cogí las sábanas, que estaban a la altura de mi cintura y me tape completamente para poder dormir de nuevo.
No sé exactamente el tiempo que había pasado desde la primera vez que había abierto los ojos. Pero algo me despertó.
-Martha -comenzó a susurrarme una voz dulce. Sabia exactamente quien era.-Martha despierta.
Me gire y abrí los ojos despacio, ya que la claridad todavía me molestaba.
-¿Qué es esto? -pregunte refiriéndome a una bandeja con comida que estaba encima de la mesita de noche.
-Nuestro desayuno. -Contesta Niall cogiendo el desayuno y poniéndolo encima de la cama.
-¿Enserio? -dije con una sonrisa -Nunca me habían traído el desayuno a la cama.
-Para todo hay una primera vez -dice este sentándose en la cama.
Comenzamos a hablar de todo un poco, pero sobre todo de lo que había ocurrido aquella noche después de que todo el mundo se fuera a la cama.
Alguien nos interrumpió tocando a la puerta.
-¿Puedo pasar? -Pregunto Harry desde el otro lado de la puerta.
-Pasa -conteste.
-Siento interrumpir -dijo este echándole una mirada a Niall -Pero era para saber si podrían venir un amigo y la novia.
-Claro -dije sonriendo.
-Pero tendrán que dormir en el suelo. -Dijo Liam que pasaba por allí.
-Haber si vas a dormir tu en el suelo. -Contesta Harry.
-Ya buscaremos una solución para eso.
-Harry, ¿qué amigo vas a traer? -le pregunto Niall confuso.
-Ed.
-¿Va a venir Regina? -Preguntan Danielle y Eleanor mientras asoman la cabeza.
-Si. -les contesta Louis.
-¿Quien es Regina? -Preguntan al unísono Paula y Serena. Era una casa demasiado pequeña como para tener algo de intimidad.
-La novia de Ed. -contestan Danielle y Eleanor.
-¿Ed sheeran? -Logro decir.
-Si, el mismo. -Me contesto Harry saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras él.
Cuando acabe de desayunar me recoste en el pecho de Niall, comenzó a acariciar mi pelo hasta que me quede dormida. Cuando me desperté Niall estaba en el escritorio blanco que había en la habitación.
-¿Qué haces?- Le pregunte levantandome de la cama.
-Nada.
-¿Cómo que nada? -pregunte sentándome a su lado -¿Entonces que escribes?
-Una canción -dijo mientras tapaba con su mano derecha lo que tenia escrito en la hoja de papel.
-¿No me dejas verla? -dije haciendo pucheros.
-No -contesto, después me dio un beso en mi mejilla derecha cogió el papel y lo metió en uno de los bolsillos pequeños de su maleta.
Me dirijo al baño para ducharme y vestirme.
-¿Quieres que te ayude? -pregunta Niall entrando en el baño.
-¿A qué?
-A ducharte.
-No hace falta Niall, me sé duchar yo solita.-le dije mientras lo empujaba en dirección al dormitorio.
Cuando termine, salí en busca de las chicas, pero no había nadie en la casa. Así que salí al porche y allí los pude ver a todos, en la playa. Danille, Eleanor y Liam estaban tomando el sol. Harry y Serena estaban jugando a las palas. Zayn y Paula estaban en el agua. ¿Y Louis y Niall?
-Si buscas a Niall ha ido con Louis a buscar a Ed y a Regina. -Me grita Eleanor desde la toalla.
-No busca a Niall.
-Claro, por eso has repasado una y otra vez toda la playa en busca de él.
Decidí no contestar, ya que Eleanor tenia razón, buscaba a Niall. Volví a dentro cogí una toalla y la coloque al lado de Eleanor.
-¿Qué vamos hacer esta noche? -pregunta Paula mientras se acerca y se sienta en una esquina de mi toalla.
-Podríamos salir de fiesta -sugiere Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario