martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 17

   Me tire en la cama al lado de Niall, nos tocaría compartir cama este fin de semana. Cerré mis ojos para intentar dormir, estaba cansado, pero no tenia sueño, así que me levante y me dirigí a la sala de estar.
   Entendí la televisión y comencé a cambiar de canal en busca de algo interesante que ver.
   -¿Tú tampoco puedes dormir? -me pregunta Paula mientras entra en la sala.
   -No -conteste mientras levanta la mirada hacia ella.
   Observe como caminaba hacia el sofá en el que me encontraba sentado y se sentó a mi lado. 
  -¿Qué estas viendo? -Pregunto ella dirigiendo por primera vez su mirada hacia la pantalla del televisor.
  -Nada -hice una pausa mientras dejaba el mando a distancia del televisor encima de la mesita que había. -No encuentro nada interesante.
  -¿No están echando Jersey Shore?
  -No.
  -¿Y si vemos alguna película de las que tiene en ese estante? -preguntó mientras se levantaba he iba camino a un estante, que había al lado de la televisión, lleno de películas de toda clase -¿Comedia, romántica, acción, miedo?-Pregunto mientras echaba un vistazo a todas aquellas películas. 
  -Te dejo escoger a ti.
  -Que caballero -giro su cabeza hacia mí y sonrió.
   No tardo mucho en escoger una película, comedia romántica.
  -Todos los días de mi vida -dijo mientras cogía la película.
  -¿Qué te parece si mientras pones la película hago unas palomitas?
  -Perfecto.
   Vimos solo el principio de la película, porque Martha y Niall, que tampoco podían dormir, vinieron preguntando si jugábamos a 'Yo Nunca'. Así que salimos al porche para no hacer ruido y dejar a los demás dormir.
  -Yo nunca he... -hice una pausa mientras pensaba que decir -conducido un coche.-Solo bebimos Niall y yo.
  -¡Vaya mierda de yo nunca!-protesta Niall.
  -¡Me toca!¡Me toca! -grito entusiasmada Martha
  -Yo nunca he mantenido relaciones sexuales.-Todos le dimos un buen sorbo a nuestro vaso exceptuando Paula. Que dulce.
   -Yo nunca...-Niall se paro a pensar. - He fumado.- Los únicos que bebimos fuimos Paula y yo bebimos.
    Ahora es el turno de Paula.
  -Yo nunca me he bañado de noche en una playa. -Esta vez ninguno de los presentes bebió de su vaso.
  -¿Cómo puede ser que ninguno de los que estamos aquí lo hayamos echo? -Pregunta sorprendido Niall, mientras se levanta.
  -¿Y por qué no lo hacemos ahora? -pregunta Martha, también levantandose.
  -¡Estáis locos! -comenta Paula riéndose.
  -Pues hagamos esta locura.- Digo mientras cojo de la mano a Paula y hago que se levante.
   Salimos los cuatro corriendo hacia el mar. Comenzamos a quitarnos la ropa, hasta quedarnos en ropa interior. Nada mas tocar el agua del mar con la punta de nuestros pies Paula protesta. 
  -¡Esto es una locura!
   Niall no lo pudo evitar y salpicó a Paula. A lo que Paula respondió salpicandolo a él. Así comenzó una guerra de agua hasta que acabamos todos metidos en el mar.
  -¿Qué hacéis metidos en el mar a estas horas? -Nos grita Serena mientras se acerca con Harry hacia nosotros.
  -¡VAMOS! -Le grita Harry mientras la coge como si fuera un saco de patatas y la va acercando al agua.
  -NI SE TE OCURRA. -Le grita esta. Pero ya era demasiado tarde. Harry la tira al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario