martes, 10 de abril de 2012

Capítulo 16


   Poco después de subirme al coche me quede dormida,no sé el porque, pero siempre que hago un trayecto en coche, un poco largo, me quedo dormida. Estuve durmiendo hasta llegar a la casa de la playa de Martha. Se me hizo realmente corto el trayecto y el tiempo. Ya que estuvimos dos horas en la carretera hasta llegar a nuestro destino.
  -¡Serena!¡Despierta!Ya hemos llegado. -Me despertó Zayn. Todos habían bajado ya de los dos coches. Solo faltaba yo.
  -No haces más que dormir -dijo Paula acercándose al coche.
  -Ya ves -dije saliendo del coche -las cosas buenas nunca cambian.- Las dos nos echamos a reír.
   Levante mi mirada hacia la casa. No era demasiado grande, yo diría que para los que eramos nos quedaría algo pequeña. Por dentro aun era más pequeña, esto sería divertido.
  -¿Y aquí cogemos los diez? -Pregunto Liam echando de nuevo un vistazo a la casa.
  -Tenemos que compartir dormitorio. -hizo una pausa -hay cuatro dormitorios -hizo otra pausa, esta un poco mas larga que la anterior - En uno de los dormitorios hay dos camas, en el resto son camas de matrimonio. -Martha comenzó a caminar hacia el salón -Y el sofá, es un sofá-cama.

   Después de que Martha nos enseñara la casa, dejamos nuestras maletas en nuestras respectivas habitaciones, Martha, Paula y yo dormiríamos juntas. Cuando acabamos ya era de noche. Todos estaban cansados por el largo viaje, así que se fueron todos para la cama. Yo decidí ir a las cocina a coger algo de comer. Finalmente cogí una manzana del frutero. Decido ir a dar un paseo por la playa, la noche era realmente bonita. Había dado dos vueltas a la playa, comencé a escuchar a alguien cantar cuando me iba acercando a uno de los extremos de la playa 'And I need you And I miss you And now I wonder If I could fall Into the sky Do you think time...' Pude reconocer la canción, A Thousand Miles, y también a quien en ese momento la estaba cantando.   Me acerque al lugar de donde provenía la melodía.

   No dije nada, me senté en la arena, a su lado.
  -Es una canción muy bonita -lo interrumpí.
  -¿La conoces?-pregunto extrañado.
  -A Thousand Miles -hice una pequeña pausa- ¿Por qué te extraña que la conozca?
  -No sé, no hay mucha gente que la conozca.
   No dije nada más, solo apoye mi cabeza en su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario