lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 15


Decidimos ir a comer a Nando's. Al acabar de comer decidí llamar a Martha, no habíamos tenido noticias de ella desde hacia horas.
-¿Martha? Soy Paula
-Hola, ¿qué tal estás?
-Bien, gracias. -hice una pausa -¿Quieres venir a ver una película a casa de los chicos? -Le pregunte mirando para los chicos.
-Vale, en cinco minutos estoy allí.
-Espera, mejor ven a Nando's, que no estamos en casa.
-Vale, pues estoy ahí en cinco minutos.
Sus cinco minutos se transformaron en un cuarto de hora. Cuando llego nos saludo a todos con dos besos.
-Hola -hizo una pausa para coger aire -siento haber tardado. Pero tengo una sorpresa
-¿Qué sorpresa? -pregunta Niall entusiasmado.
-Este fin de semana nos vamos a mi casa en la playa, por cierto -hizo una pausa para coger aire -¿Serena y Harry?
-En casa -Louis no puede evitar reírse -Serena aun no se había despertado...
-Le gusta dormir demasiado -interrumpo, ante mi comentario nos echamos a reír -Y Harry decidió quedarse esperando a que se despertara.
-Hay un problema -comenta Liam.
-¿Qué problema? -pregunta Martha.
-Que Louis y yo hemos quedado con Danielle y Eleanor.
-Pero pueden venirse -intervengo -no creo que haya problemas, ¿no? -dirijo mi mirada hacia Martha en busca de una contestación.
-Claro que no.
-Vamos a casa a preparar las cosas y a avisar a los otros dos, ¿no? -dice Niall levantándose de la silla y comenzando a caminar en dirección a la salida. Todos lo seguimos.

De camino a la casa de los chicos Liam llamo a Danielle y Louis a Eleanor para contarles los planes que teníamos pensados para este fin de semana.
Nada mas entrar en la casa nos dirigimos al salón. Pero cambiamos de idea y nos fuimos hacia la cocina cuando oímos ruido que provenía de ella. Al abrir la puerta nos quedamos paralizados. Era una escena que no nos esperábamos, por lo menos en ese momento. Notaron nuestra presencia y se separaron.
-Si molestamos, podemos volver más tarde -comento Louis mientras entraba en la cocina y se sentaba en una silla, sin intención de irse.
-¡LOUIS! -grito Niall.
-Sentimos interrumpir -hice una pausa -pero tenemos planes para este fin de semana.
-Nos vamos a mi casa en la playa -específico Martha.
-¡Me encanta la idea! -Dijo por fin Serena.
En ese momento sonó el timbre de la puerta principal.
-¿Y cuando nos iríamos? -Pregunto Harry.
-Dentro de una hora. -Contesta Liam -Así que todo va a ser mejor que preparemos las cosas.

Con esa ultima frase de Liam, todos salimos de la cocina. Yo salí de la casa con Paula y Louis, el nos acercaría hasta nuestras respectivas casas.

Cogí mi maleta, la más grande, sabia que me dirían algo por todo lo que iba a llevar, pero para mí, todo lo que iba a llevar era necesario. Comencé por la ropa, complementos, maquillaje, calzado,... Para terminar me senté encima de la maleta cerré. Al acabar me fui a dar una ducha y me vestí.
Me despedí de mis padres y me puse en camino a casa de Martha, decidimos que allí seria el punto de encuentro, ya que fue su idea. Estaban todos allí, solo faltaba yo.
-No hacia falta que te trageras toda tu casa. -Bromea Louis.
-Solo he metido lo necesario. -dije intentándolos convencer, sabiendo que era mentira. -Hola, soy Serena -Digo dirigiéndome hacia dos chicas que estaban al lado de Louis y Liam -Ya que nadie me presenta, me presento yo.
-Yo soy Danielle-Dice una chica morena alta, con el pelo rizado. Una chica impresionante. Nos damos dos besos. -Soy la novia de Liam.
-Y yo soy Eleanor -Se presenta la segunda chica, esta un poco más baja que la otra, con el pelo ondulado, pero igual de impresionante que Danielle. -Y supongo que yo soy la novia de Louis- dice esta divertida.
-¿Supones? -Louis enarca la ceja derecha mientras que mira para Eleanor.

Nos dividimos en dos grupos, ya que no teníamos más coches, conducirán Harry y Louis. Cuando acabamos de meter las cosas en los coches nos pusimos en camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario