viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 14


  El resto de la noche paso rápido. Los chicos nos invitaron a quedarnos a dormir allí ya que era muy tarde, o muy temprano, depende de como lo mires. Nos dividimos en parejas para dormir. Paula y yo escogimos dormir juntas.

   "Making my way downtown, walking fast, faces pass, and I'm home bound..." La música del móvil de Paula nos despertó. Era su despertador.
  -Para que tienes puesto el despertador un sábado a estas horas de la mañana. -dije intentando abrir los ojos, sin lograrlo -Apenas hemos dormido.
  -Nadie dijo que no pudieras seguir durmiendo -hizo una pausa mientras cogía su móvil -Pero tengo que llamar a los Jonhson para decirles que voy a comer en tu casa.
  -¿Vas a comer en mi casa?-No quiero pensar en comida, sino, me va a entrar el hambre.
  -No, pero ya es tarde como para ir comer allí, o para comer en cualquier lado.
  -Tienes razón, llama, pero dejame seguir durmiendo.
  -No has cambiado nada.- sonríe. Se levanta de la cama y se va en dirección al cuarto de baño.

   Realmente no se cuanto tiempo he dormido desde que hable con Paula, aunque no creo que sea mucho. Me giro.  Paula ya no esta en la cama. Puede ser que ya no volviera a ella.
   Me levanto despacio. Noto demasiado silencio. Entro en el cuarto de baño y me doy una ducha rápida, me recojo el pelo en una trenza de lado, dirigiéndola hacia la derecha, y me pongo la ropa de aquella noche. Salgo del dormitorio y comienzo a bajar las escaleras. Empiezo a recorrer todas las habitaciones, sin encontrar señales de vida de ninguno de los chicos, hasta llegar al salón principal, allí esta, perfecto como siempre, viendo la televisión.
  -Buenos días.
  -Buenos días- hago una pausa mientras echo un vistazo al resto del salón -¿Y los demás?
  -Han ido a comer.
  -¿Y tú? -pregunto mientras me siento a su lado.
  -No tenía hambre, además alguien tendría que esperar a que tú te despertarás.
  -Ahora me has echo que me sienta culpable.
  -No seas tonta -se levanta -voy hacer la comida.
  -¿Quieres que te ayude?-Harry niega con la cabeza ante mi pregunta -No admito ese no. -dije levantándome y comenzando a andar en dirección a la cocina.
  -Como desee la señorita -dijo poniéndose a mi lado.
  -Aunque la última vez que cocine -hice una pequeña pausa -espera -me pare un momento y mire a Harry -nunca he cocinado. -no pudimos evitar comenzar a reirnos.
Hicimos fajitas. Me sorprendió que no se me diera nada mal cocinar, mejor dicho, ayudar a Harry.
Cuando acabamos, las servimos en dos platos y nos sentamos en la mesa a comer. Comenzamos a hablar de todo un poco, pero a la vez no hablábamos de nada.
Al terminar nos pusimos a recoger las cosas y a mi me toco fregar. No pude evitar mojarle.
  -¿Quieres guerra?-pregunto, mientras me cogía desde atrás por la cintura.
No conteste a su pregunta, simplemente le volví a salpicar, sin poder evitar salpicarme a mi también. Comenzamos una pequeña guerra de agua. Estábamos empapados. No quedaba ninguna parte de nuestro cuerpo seca. Nuestros cuerpos acabaron demasiado cerca.
  -Harry -hice una pequeña pausa -sera mejor que me vaya a secar.


  -Espera -dijo cogiéndome del brazo y volviéndome a acercar a él. No pude evitar perderme en su mirada. En ese momento justo sus labios con los míos. En mí se juntaron miles de sensaciones. Un montón de mariposas volaban por mi estómago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario