viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 12


Unos minutos después de que se fuera Louis llegaron mis padres. "¡Sorpresa!" Fue lo que dije cuando entramos en el comedor. Se sentaron cada uno en su respectivo asiento. Les serví la comida y subí a mi habitación.
Me tiré encima de la cama. Me siento culpable de no haber tenido empatia con Harry, de no haberle preguntado porque me había hecho eso. Pero no hice nada. Me calle. La melodía del tono de llamada de mi móvil interrumpió mis pensamientos.
-Serenaaaaa -Grito una voz al otro lado del teléfono. -Dentro de dos semanas estaré ahí!
-¿En serio? ¿No es ninguna broma? ¿Y eso? Cuéntame, cuéntame. -Le dije mientras me levantaba de la cama y me tiraba en el sofá.
-¡De verdad! ¡No bromeo! Me han concedido una beca para ir a estudiar ahí, a Londres. Dentro de dos semanas iré para ahí. -soltó un pequeño chillido. -Volveremos a vernos, volveremos a estar todos los días justas, volveremos a hacer nuestras locuras. Serena,¿sigues ahí?
-¡Aquí estoy! ¡No me lo puedo creer! ¡No me puedo creer que te vaya a ver dentro de dos semanas! Quiero enseñarte muchas cosas. Por fin podrás ir a Starbucks.
-¡Sera lo primero que hagamos! -dijo interrumpiéndome.

Estuvimos planeando todo lo que íbamos a hacer mientras estaba aquí. En realidad, sabíamos que nuestros planes cambiarían, como siempre nos pasa, pero nosotras los planeábamos igual. Era perfecto. Mi mejor amiga pasaría unos meses conmigo, en una de mis ciudades favoritas. Esto era perfecto.

Al acabar de hablar con Paula, me dirigí a la mesita de noche para mirar la hora, había estado hablando con Paula tres horas, se me había pasado el tiempo volando. Así que me metí en cama para intentar dormir.

I'm feeling sexy and free like gritter's rainin on me...” El tono de llama de mi móvil me despertó.
-Hola- conteste al móvil, con voz ronca, aun no se podía decir que estuviera despierta.
-¿Te he despertado? Lo siento. -Dijo Louis desde el otro lado de la linea.
-¿Que hora es?
-Las 11:35
-¿Las 11:35? Mierda- me levante rápidamente. -me he quedado dormida.
-Entonces me alegro de haberte despertado. -soltó una pequeña risita.- ¿Que tenías que hacer?
-Tenia que ir a mi segundo día de clase -hice una pequeña pausa -ahora ya no me vale la pena ir.
-Pues si no vas a clase te vienes conmigo y con Zayn a desayunar, ¿quieres?
-Claro, no tengo nada que hacer -no pude evitar soltar una pequeña risita.
-Paso por tu casa en veinte minutos.
-Vale, intentare estar lista, pero no prometo nada. -Al finalizar esta frase colgué.
Segundo día de clase y ya faltando, realmente no había cambiado nada, lo malo, es que aquí no servían los justificantes médicos fotocopiados.
Me di una ducha rápida, escogí la ropa, me peine como siempre y me eche un poco de rimel en mis pestañas, me encanta hacer resaltar mis ojos porque es lo único que no me disgusta de mí.
Acabe justo a tiempo. Louis y Zayn estaban esperándome delante de la puerta. Les di dos besos a cada uno para saludarlos. Iríamos andando hasta una cafetería cercana. De camino a ella, les conté que mi mejor amiga, Paula, vendría dentro de unas semana.
-Llegamos -me interrumpió Louis.
-Dios mio! Es como Niall -comento Zayn mientras se echaban a reír.
-¿Eso es bueno? -les pregunte, poniendo cara de no entender nada.
-Depende -contestaron al unísono, inmediatamente echaron una carcajada.
Nos sentamos en una de las mesas que había al lado de un amplio ventanal. Al poco tiempo de estar allí llegaron Niall y Liam. No pude evitar echarle una mirada a Louis, rápidamente me entendió.
-No te preocupes, no va a venir.
Estuvimos hablando de todo un poco, el que menos hablaba era Niall, estaba demasiado ocupado comiendo.
I'm feeling sexy and free like gritter's rainin on me...”. Sonó mi móvil, rápidamente lo saque del bolso y conteste.
-¿Dónde estás?¿Por qué no viniste a clase? ¿Estás bien? -Dijo una voz al otro lado de la linea, era Martha, se le notaba en la voz que estaba algo preocupada.
-Martha, tranquila -hice una pequeña pausa para coger aire.- Solo me he quedado dormida.
-Aún te da tiempo para llegar a las últimas clases.
-Es que no estoy en casa.
-¿Pero no te habías quedado dormida?
-Si, me quede dormida, pero me despertó Louis y estoy desayunando con él y los chicos.- Le explique.
-¿Con todos? ¿También con Harry?
-No. Menos con él.- Niall y Louis levantaron la vista por un momento, sabían perfectamente de quien estábamos hablando.
-¿Qué te parece si quedamos esta tarde? Ven hasta mi casa y después planeamos que hacemos.
-Me parece bien. Te quiero.-Dicho esto, colgó.
-¡He tenido una idea! -Dijo Louis levantándose de la mesa.
-Miedo me das- dijo Liam echándose a reír.
-¿Por qué no le hacemos una fiesta de bienvenida a tu amiga? -dijo mientras se volvía a sentar.
-¿Qué amiga? ¿Martha?-pregunto Niall, dejando por un momento de comer.
-Deja de soñar con Martha- le dijo Zyan.-Esta hablando de Paula, una amiga de Serena, que llega dentro de unas semanas.
-Es una buena idea. Pero no tengo donde hacerla y esas cosas.
-No te preocupes -dijo emocionado Louis -yo me ocupo de todo.
Lo único que hice fue sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario