jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 11

Acabe de hablar con Harry, decidí llamar a Serena, para hablar con ella e intentar ayudar. Harry era mi amigo, y Serena era una chica realmente especial.
Tardo en responder.
-Hola, quien es?-Dijo contestando a mi llamada.
-Hola, soy Louis, un amigo de Harry, te acuerdas de mí? -Creo que me hubiera ayudado más si no hubiera nombrado a Harry.
-Si me acuerdo.-dijo fríamente.
-Cómo estas?
-Muy bien, y tú?
-Bien, gracias.-hice una pequeña pausa- Qué vas hacer esta tarde?
-No tengo pensado hacer nada especial. Por qué?
-Podríamos ir a tomar algo? Me gustaría hablar contigo y conocerte. -Le pregunte con la esperanza de que aceptara.
-No sé-hizo una pausa un poco larga-Tú y yo? Solo tú y yo?
-Claro
-Entonces acepto.
-Te espero delante de Nando's a las 4:00, te parece?
-Perfecto.
Por un momento pensé que me iba decir que no. Creo que va ser difícil esta tarde sacarle el tema. Pero espero poder ayudar.
Cogí mi móvil y lo metí en el bolsillo trasero de mi pantalón. Cogí las llaves y salí de casa para ir comer a Nando's, habíamos quedado allí todos, Niall, Liam, Zayn, Harry y yo.
Al acabar de comer me despedí de ellos. Y me dirigí a la salida a esperar a Serena. Mire el reloj, solo quedaban cinco minutos para que llegara.

Tardo poco en llegar, si pasaba unos minutos de la hora, pero no demasiados. Era normal, mi reloj siempre estaba adelantado. Vi como se iba acercando a mí, nada más verme comenzó a sonreír, aunque su sonrisa no parecía demasiado sincera. Cuando llego a mi hasta donde estaba yo, le di dos besos.
-Hola, vamos te invito a un helado.-Le dije mientras la cogía por los hombros y la empujaba hacia delante.
-Acepto-dijo moviéndose, para poder librarse de mis manos.-Pero suéltame, que al final vamos a caer.-dijo riéndose.
Llegamos a la heladería y pedimos dos helados, ella de chocolate y yo de vainilla. Decidimos tomarlos allí. Así que nos sentamos en una de las mesas que estaban libres. En ese momento sonó el móvil de Serena, miro quien era y colgó, me dio tiempo a ver quien era.
-¿Por qué no contestaste?
-Porque no creo que esté preparada para hablar con él.
-¿Preparada para que?-dije dejando por un momento el helado de lado.
-Preparada para no creerme sus mentiras.
-¿Mentiras?
-Sí, me oculto la verdad, -hizo una pausa mientras dirigía su mirada hacia su helado -sí que relativamente me mintió, me oculto la verdad.
-Solo hizo eso para que no lo trataras como a un famoso, como a un integrante de One Direction, hizo eso para que lo trataras como Harry.

Pude apreciar como en ese momento en empezaron a deslizarse unas lágrimas por su rostros. Así que acerque mi mano derecha hasta su cara para secarle las lágrimas con el dedo pulgar.
-Que te parece si vamos al parque de atracciones? -Cambie de tema.
-Me encantaría, pero tengo cosas que hacer -dijo levantándose y dirigiéndose a la salida.
-Y no te puedo ayudar a hacer esas cosas?- Le pregunte mientras me ponía a su altura.
-Supongo -hizo una pequeña pausa -Sabes cocinar?
-Vamos a cocinar? - Dije emocionado.
-Vamos? -dijo riéndose -Tú vas a cocinar.
-Y por qué yo?
-Porque yo no sé.
De camino a su casa me contó que sus padres estaban de aniversario y quería hacerles como regalo una cena romántica.
Llegamos a la casa. Entramos a la cocina y nos pusimos manos a la obra. Mientras yo cocinaba, ella decoraba la mesa, en la que en unas pocas horas estarían sus padres cenando.
-Es muy bonito -Le dije cuando note su presencia en la cocina.
-El que? -Se puso a mi lado y cogió un trozo de zanahoria que acababa de cortar.
-Este gesto que estas teniendo con tus padres -Le conteste mientras le robaba la zanahoria de la mano y me la comía.
-Eh! Ese cacho me lo iba a comer yo -repuso.
Me fui antes de que los padres llegaran. Mañana la llamaría para saber como fue todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario